Belleza
10 tips de estilo que toda chica debería saber
Belleza

A la hora de vestir hay muchas cosas que nadie nos dice, y al final nos volvemos un desastre en hacer cosas tan fáciles de hacer. Acá te dejamos unos tips que no verás en ninguna revista de moda.

1.- Cómo meter nuestros jeans dentro de las botas

No more fat looking ankles!! ~ 31 Clothing Tips Every Girl Should Know

2.- ¿Problemas con el cieree? ¿Nunca se mantiene arriba y tenemos que pasar pena por tener el cieere abajo? Con un simple aro de llavero puedes resolver este problema.

Genius! 31 Clothing Tips Every Girl Should Know

3.- Si odias que se te marquen los botones de tu camisa cuando usas un suéter arriba solo tienes que usar una blusa de tiritas ajustada entre tu camisa y el suéter.

#5 Double the layers, half the frump ~ 31 Clothing Tips Every Girl Should Know

4.- Si algún día rompiste la regla de oro y te pusiste el deshodorante antes de vestirte manchándote la ropa, pues con pañuelos húmedos o de bebé remueves las manchas blancas muy fácilmente.

31 Clothing Tips Every Girl Should Know

5.- Si tus gavetas están vueltas un desastre y no te cabe ya ni una media, aquí te dejamos cómo doblar las franelas para un máximo ahorro de espacio.

31 Clothing Tips Everyone Should Know

6.- Si tus cinturones y correas te quedan súper largas y solo te queda llevarlas guindadas sin ningún estilo, aquí tienes unos ejemplos de cómo puedes anudarlas, nunca verás las correas de la misma manera.

#13. So many ways to wear a belt! ~ 31 Clothing Tips Every Girl Should Know

7.- Hay una manera muy fácil de impermeabilizar tus zapatos de tela, solo debes cubrirlos con cera de abeja o cera natural para velas transparente.

#17 How to waterproof shoes! ~ 31 Clothing Tips Every Girl Should Know

8.- Si tu clóset ya no da para más y no te cabe un solo gancho más, puedes utilizar los ganchitos de las latas de refresco para ahorrar espacio.

31 Clothing Tips Every Girl Should Know

9.- Si se te salen los cordones de tu suéter o de tus pantaloes no sufras tratando de meterlos de nuevo en vano, puedes volver a ponerlos en su sitio muy fácilmente pasando el cordón por un pitillo y luego metiéndolo en su lugar, o colocándo un alfiler “imperdible” en la punta del cordón.

31 Clothing Tips Everyone Should Know

10.- Una manera innovadora de estirar tus zapatos es metiéndolos en el congelador de la nevera. Llena unas bolsitas de agua y colócalas dentro de tus zapatos, mientras se vayan congelando el hielo crecerá un poco e irá estirando la horma.

#10 How to stretch your shoes! ~ 31 Clothing Tips Every Girl Should Know

(Via)