Belleza
¿Cómo maquillarse correctamente para el día?
Belleza

Todas sabemos que una no se maquilla igual para salir de noche que de día. El maquillaje diurno debe ser más sutil, más fresco y natural. Aquí te dejamos unas excelentes recomendaciones que cualquier mujer debe saber para tener un maquillaje espléndido para explotar toda tu belleza natural.

RECOMENDACIONES PARA PIEL:

Antes de ponerte una capa de maquillaje, recuerda limpiar bien la zona de cualquier grasa o suciedad, te ayudará a mantener tu piel limpia. Si posees algún tonificante, tu piel estará más sana y fresca todo el día y te durará más el maquillaje.

Elige rubores de colores más parecidos a los de tu piel, si no, opta por colores más claros. Los colores más intensos quedan mejor de noche para darte color.
Te recomendamos usar bases líquidas ya que resecan menos tu piel y tienen colores que combinan más con la piel, y así, te verás más natural y a la vez bella.

RECOMENDACIONES PARA OJOS:

No uses delineadores ni sombras oscuras de día. No te verás natural y da una sensación de decaimiento.

Evita echarte demasiado rimel, mucho menos que llegue a cubrir la parte más interior del párpado.
Cuando uses sombras, usa colores más acordes a tu tono de piel. Recuerda que entre más natural te veas, te percibirás más radiante.
Si usas delineador marrón café en la parte inferior, te dará un estilo mucho más fresco y natural.
Ten cuidado al usar el rimel, no te debes ver sobrecargada, solo se quiere exaltar las pestañas, no exagerarlas. Para ello, aplica solo una capa de rímel.

RECOMENDACIONES PARA LABIOS:

Elige colores de pintura de labios claros, colores rosado claro o casi transparentes para no verse exagerada.

Se recomienda siempre el uso de Gloss y brillos transparentes. Resaltarán tus labios de forma llamativa pero con el mismo color de tu piel.
Si te has pintado los labios, recuerda estar pendiente de retocarlo para que no pareciera que tuvieras manchas de colores en los labios.

(Con informacion de Fashionista Es)