Belleza
Consejos prácticos para tener una piel perfecta a partir de los 30
Belleza

Soplamos 30 velas en nuestra tarta de cumpleaños. O quizá 35. O 40. Pero ahí fuera solo lo sabrán si tú se lo cuentas, porque tu rostro no será quien hable de tu edad. En la treintena nos encontramos el cénit de nuestra carrera profesional, disfrutamos viendo crecer a nuestra familia, aún salimos ‘a quemar la ciudad’ de vez en cuando con nuestras amigas, y hacemos las maletas para disfrutar del mundo cada vez que podemos. Somos la generación “Millennial”, la mejor preparada de la historia, pero también la más estresada. Sin embargo, tu piel no debería resentirse por eso.

 

Que vivimos a un ritmo frenético es una realidad: el trabajo, los hijos, tu pareja, la conciliación, una agenda apretada 24/7, el tráfico, las reuniones encadenadas, el ‘haz los deberes’, el ‘¿no ibas tú a la compra?’, el gimnasio… Tenemos muchas tareas diarias por delante y muy poco tiempo para hacerlas todas sin olvidarnos de respirar por el camino. ¿Nuestro hándicap? Queel rostro es el espejo del alma y el cutis, nuestra carta de presentación, así que serán ellos los que ‘chiven’ al mundo este ajetreo continuo y el estrés con el que vivimos.

 

Por si fueran pocas las ‘causas externas’, con la llegada de la treintena la regeneración cutánea empieza a ralentizarse ya que no producimos células a la misma velocidad y con la misma calidad que en la primera juventud, y nuestro rostro comienza, sin quererlo, a perder tersura, luminosidad y brillo, y comienzan a dejar notar los primeros signos leves de envejecimiento en forma de pequeñas arrugas y líneas de expresión. Además, según pasan los años, la fatiga empieza a notarse cada vez más a causa de la pérdida de firmeza y tonicidad por la disminución progresiva de colágeno (responsable de mantener la tersura), y el tono del cutis comienza a verse más apagado.

 

Si no ponemos remedio, claro.

 

“Con Flawless Future hemos desarrollado un tratamiento adecuado para las treintañerasque actúa sobre los efectos del estrés y mantiene la piel joven, retrasando los primeros signos de envejecimiento”, asegura Art Pellegrino, Vicepresidente de I+D de Elizabeth Arden.

 

Y es que la innovadora fórmula de Flawless Future actúa sobre las 3 causas principales del envejecimiento producido por un activo ritmo de vida. Con su Complejo Prolongador de Juventud TelosenseTM 2, ralentizamos el inicio del envejecimiento prematuro, ya que contribuye a mejorar la viabilidad celular, fomentando un funcionamiento más eficiente y proporcionando una piel joven durante más tiempo. El Complejo Perfeccionador con Adenosina y Extracto de Regaliz actúan en sinergia favoreciendo la síntesis de proteínas estructurales para una piel más firme y tonificada. Mientras, el Matriz Barrera +30 a base de lípidos ayuda a reponer los niveles perdidos como consecuencia del paso del tiempo.

 

¿El resultado de la acción de estos 3 potentes activos? Una piel más joven, luminosa y con una textura unificada para una mejor reflexión de la luz y un aspecto más fresco y descansado, gracias también a sus difusores ópticos, que mejoran el aspecto de forma inmediata.

 

La gama Flawless Future está compuesta por  un Suero con micro cápsulasespecialmente formulado para prevenir y tratar los signos de la edad característicos de la piel a partir de los 30 años; un Tratamiento hidratante que disminuye la apariencia de manchas oscuras, minimiza el aspecto de los poros, líneas de expresión y arrugas; y un Tratamiento para contorno de ojos que aporta luminosidad, minimiza el aspecto de bolsas y ojeras, reduce los signos de fatiga y proporciona un efecto frío refrescante inmediato.

 

(Con información de MujerHoy)