Belleza
Consigue el ‘look’ de… Jessica Alba
Belleza

Seducción en estado puro. Es la mejor definición del beauty look de Jessica Alba en los ‘Guys Choice Awards’ que se celebraron la pasada semana en Los Ángeles. La actriz demostró que las noches de verano también nos dan la posibilidad de presumir de miradas intensas, y se decantó por este maquillaje smokey, en el que su mirada se enmarcó en negro, convirtiéndose en auténtica protagonista. Rostro bronceado, con apenas un toque deblush en los pómulos y labios nude para completar el look. Hemos seleccionado algunos productos que pueden echarte una mano para intentar conseguirlo.

1. Sombra de ojos Color Riche Pro Quad, Incredible Grey de L’Oréal Paris.
2. Maquillaje fluido Diorskin Nude, de Dior.
3. Smokey Eye Kajal Liner Black, de Bobbi Brown.
4. Multi-Blush, colorete en crema, de Clarins.
5. Passion Duo en  tono Jasmine, de Dolce & Gabbana.
6. Base para párpados Dior Backstage Eye Prime, de Dior.
7. Máscara de pestañas Sumptuous Extreme Black, de Estée Lauder.

jessica_look-2-z

 

Siempre a la última
Como vemos en el detalle de la imagen superior, todo el párpado superior se tiñe de color humo, con un toque de gris más metálico en el lagrimal y con el liner muy marcado también. Un maquillaje que formaba un tándem perfecto con su total look de David Koma en negro.
Jessica Alba nos tiene acostumbrados a apostar por algunos de los looks más favorecedores de la alfombra roja, en lo que a make up se refiere, apuntándose a las tendencias in, como pueden ser los labios naranjas o el favorecedor toque bronceado de las imágenes inferiores. Siempre impecable, suele estar entre las más guapas de cada gala, y saca partido también a su melena.

 

jessica_look-3-z

 

 

(Con información de Hola.com)