Belleza
Corrige la forma de tu rostro con un buen peinado
Belleza

Es cierto que el maquillaje puede corregir las imperfecciones que podemos tener en el rostro, ya sean manchas, ojeras, granos, incluso la forma de la cara. Sin embargo, también es cierto que si lo que quieres es dar una nueva forma a tu cara, sin cirugía, lo puedes hacer con el peinado. Ahora, también es cierto que la elección del peinado tiene que estar basada en el maquillaje de la persona, la idea es conseguir una armonía total.

Es por eso que hay que tener en cuenta la forma de nuestro rostro para que de esta manera podamos elegir un estilo que nos haga estar regias para cualquier ocasión:

rostro peinado
Rostro redondo: Para este tipo de rostro es recomendable que el peinado utilice líneas diagonales, el rasgado en diagonal es buena opción.
Rostro triangular: Para este tipo de rostros es recomendable que se de volumen en la parte inferior del rostro, un cepillado con puntas arqueadas es buena opción.
Rostro largo: En este tipo de rostros hay una desproporción entre altura y anchura, es por eso que se recomienda dar volumen a los lados del rostro.
Rostro cuadrado: Para este caso el volumen en el cabello debe de concentrarse en la parte de arriba y trasera de la cabeza. La idea es realzar un equilibrio en todo el rostro sin hacer que el contorno cuadrado se vea más pesado de lo que ya es. (Vía)