Belleza
Elimina tus ojeras de forma natural
Belleza

El sueño y la relajación son componentes importantes para la salud general y el bienestar. Ayudan a mejorar la memoria y optimizan la salud del corazón, la verdad es que los beneficios son absolutamente infinitos. Pero no siempre es tan fácil de obtener la cantidad de sueño que necesitamos cada noche y algunas veces se puede mostrar en la cara en forma de ojeras y los ojos hinchados. Mientras que la mejor cura es, por supuesto, para el tratamiento de la causa dormir, he aquí algunas, correcciones tópicos naturales para los ojos soñolientos.

Papas: contienen una enzima aclarador de la piel natural llamado catecolasa, que puede ayudar a disminuir los círculos oscuros bajo los ojos. Puedes aplicar las papas crudas a tu área de los ojos, ya sea cortándolas en rodajas finas o mezclándolas y machacando hasta formar una pasta. Aplica durante unos 30 minutos antes de retirar y enjuagar los ojos con agua fresca si es necesario.

Hojas de menta: La cafeína en el té con cafeína (como el té verde) puede afectar temporalmente la piel alrededor de los ojos mediante la constricción de los vasos sanguíneos y eliminar el exceso de agua, mientras que los tés de hierbas (como la manzanilla) alivian la inflamación y la decoloración con sus anti-irritantes. Para aplicar, prepara dos bolsas de té y luego dejas enfriar. Coloca una bolsa sobre cada ojo cerrado durante unos 15 minutos mientras se encuentra recostado.

Agua de rosas: El agua de rosas contiene vitaminas como la A y C, y tiene propiedades antisépticas, anti-inflamatorias y anti-bacteriales, así como un efecto de equilibrio, por lo que es una opción versátil excelente para la piel. Puedes utilizar el agua de rosas en el área de los ojos empapando un algodón y aplicando a la zona durante unos 10 minutos.

Pepinos:La aplicación de una rodaja de pepino frío para cada ojo puede ayudar a calmar al instante los ojos hinchados o cansados ​​debido a un efecto de enfriamiento. También puede ayudar a suavizar la piel alrededor de los ojos. Además, el pepino puede funcionar como un tonificante e iluminar la piel, ayudando a tratar la decoloración.

Es importante señalar que mientras que los círculos y las bolsas debajo de los ojos puede ser debido a la falta de sueño, esto no es siempre el caso. Las alergias, congestión nasal y el estrés son las causas más comunes. La identificación de la causa tendrá en su camino a una mejor salud en muy poco tiempo.

Fuente:FreePeople