Belleza
Glúteos firmes con TRX
Belleza

El entrenamiento con TRX (Suspension Training) te permite mantener un cuerpo tonificado y delgado, ya que al realizar ejercicios para glúteos con esta técnica tonificarás los músculos mientras quemas grasa.

Fuente: Salud 180 

De acuerdo con el portal Vitónica.com, el TRX consiste en ejercitar el cuerpo con ayuda de unos arneses especiales y de tu propio peso, además podrás trabajar cada músculo de tu cuerpo para ganar resistencia, flexibilidad y fuerza.

 

¡Tonifica tus glúteos y piernas!

 

En entrevista para Salud180.com, Carlos Velázquez, especialista en entrenamiento funcional de Sport City, detalla que la herramienta de suspensión te ayuda a mejorar los ejercicios para glúteos como las sentadillas y desplantes.

 

Si quieres fortalecer tu cuerpo solo sigue la siguiente rutina que el coach Carlos Velázquez tiene para ti. ¡Ánimo!

 

Recuerda que para realizar algunos ejercicios con movimientos estables, firmes, además de contraer el abdomen para agilizar los resultados.

 

El TRX es una técnica muy eficaz para lograr un cuerpo tonificado porque los ejercicios para glúteos se realizan con un esfuerzo proporcional a tu complexión física. Y tú, ¿estás listo para ejercitarte con TRX?