Belleza
Los 5 pasos que necesitas para cuando quieras hacerte un nuevo corte
Belleza

1.Sé bastante especifica, nada de un poquito acá o un poquito allá. Es mejor que aclares bien qué quieres para que no termines con 5 dedos menos de lo que querías. La percepción del estilista y la tuya no necesariamente debe ser la misma evita pasar un mal rato siendo clara con él.

2.Sé realista, no puedes esperar quedar con el último corte pixie de Natalie Portman si tu cabello es rizado. Si vas a un estilista no significa que vas a la oficina de Dumbledore, cuidado con tener expectativas demasiado altas.

3.Comparte con tu estilista tu historia, es decir si tu cabello ha sido teñido, tiene extensiones o ha sido sometido a algún tratamiento. De este modo él podrá saber exactamente qué necesitas y qué productos recomendarte.

4.Si tienes una cita con tu estilista asegúrate de estar ahí y a tiempo. Mientras estés ahí no te distraigas con el teléfono o te muevas haciendo otras cosas, al final las consecuencias las sufrirás tú si comete un error.

5.Necesitas especificar cuánto tiempo puedes dedicar a arreglar tu cabello. Es mejor que tengas un corte sencillo pero fácil de mantener que uno a lo Hollywood que necesite 1 hora para encontrar su forma. (Vía)