Belleza
Lleva un poco de color escondido en tu cabello
Belleza

¿Eres una amante del color pero tu trabajo o escuela no te permite llevar un look estrafalario? Pues aquí te tenemos una manera de que usar tus colores favoritos en tu cabello de una manera sutil, pero sobre todo, fácil de ocultar.tbd-london-luxe-lilac-

1.- Recoge tu cabello en un moño alto. Ya que la seguridad es muy importante, ponte una toalla oscura alrededor de tus hombros y vaselina en la línea del cuero cabelludo para que no te manches la piel con el tinte.

2.- Crea una sección de cabello en forma triangular como lo muestra la foto nº2. Es más fácil lograrlo si partes tu cabello en dos secciones, haces dos moñitos altos y a partir de la raya del medio sacas el triángulo.

3.- Es muy importante que uses guantes, si no pueden quedarte las manos manchadas por varios días.

4 al 10.- Sigue las instrucciones de tu tinte favorito para preparar el producto y aplícatelo en el cabello. Si no tienes ayuda, ponte de espaldas a un espejo grande, y con uno pequeño puedes ver el reflejo de tu nuca para que te apliques mejor en tinte.

11.- Es muy importante que no lo dejes más del tiempo que la compañía del tinte te lo recomienda. Si abusas del tiempo los químicos pueden hacer que se te reseque muchísimo el cabello o que incluso se te caiga.

12.-  Sécalo con un secador o al natural; no verás como queda el color realmente sino hasta que el cabello esté completamente seco. Disfrútalo y recuerda que sólo se verá tu mechón de color cuando uses un peinado alto.

(Via)