Belleza
Conoce los 7 alimentos que te dejarán una piel hermosa
Belleza

1.Salmón: Uno de los mejores alimentos para ayudar a desaparecer los granos es el salmón, dice Lisa Drayer, dietista registrada y autora de La dieta de la Belleza.

Imagen de Google

Imagen de Google

2.Nueces: Dale un impulso húmedo a la piel seca comiendo nueces o añadiéndole las mismas a tus ensaladas, platos de verduras o pastas. “Las nueces son el único tipo de fruto seco que contiene una cantidad significativa de ácidos grasos omega-3 que mejoran la belleza y que lubrican la piel”, dice Drayer.

Nueces

Imagen de Google

3.Huevos: “Los huevos son ricos en luteína y zeaxantina, que refuerzan las células y ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas”, dice Lora Krulak, nutricionista y autora de Verduras para Carnívoros. “La luteína también puede construir la elastina (el tejido conectivo que permite que la piel mantenga su forma) en la piel con el tiempo”.

Huevos

Imagen de Google

4.Agua: “Se puede detectar fácilmente a alguien que está deshidratado por los círculos oscuros debajo de sus ojos”, dice Krulak. Cuando usted no está correctamente hidratado, los vasos sanguíneos debajo de los ojos se dilatan. Y debido a que la piel en esa zona es tan delgada, esos vasos sanguíneos hacen que los círculos se vean aún más oscuro. Aunque el agua por sí sola no va a combatir la mirada “mapache”, puede ayudar a que sean menos visibles, por lo Krulak recomienda beber al menos seis a ocho vasos de agua filtrada pura al día.

Water

Imagen de Google

5.Batata Dulce: Ya les hemos hablado de sus beneficios. Conocidos como camotes son ricos en beta-caroteno, el cual se convierte en vitamina “A” y mantiene la piel suave y tersa, dice Drayer.

Batata Dulce

6.Aguacates: Agrega aguacates a tu dieta ya que le dan a la piel un brillo añadido, dice Drayer. “Ellos están llenos de aceites naturales que ayudan a hidratar la piel”, añade Krulak. “Los aguacates son fuentes muy ricas de vitaminas C, E y luteína,” nutrientes que también tienen anti-inflamatorios, anti-envejecimiento, dice Krulak.

Imagen de Google

Imagen de Google

7.Pimentones: Gracias a cantidades abundantes de vitamina C, “los pimientos rojos estimulan la síntesis de colágeno y protege contra el envejecimiento de la piel”, dice Drayer. Desafortunadamente, tomar un suplemento no funcionará. “En un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, los investigadores examinaron el efecto de la dieta – no los suplementos – en la piel de las mujeres”, explica. “Ellos encontraron que una dieta alta en alimentos ricos en vitamina C se asoció con arrugas menos visibles.”

Imagen de Google

Imagen de Google

Fuente: MOM.ME