Belleza
Los mejores labiales a prueba de besos
Belleza

Quieres unos labios intensos, seductores y brillantes, que se mantengan así todo la noche. Si estás cansada de dejar besos marcados en otras personas, en las copas o servilletas este es le producto ideal para ti.

Aqua Rouge es un producto de acabado mate, no pegajoso o grasoso. Adicionalmente puedes complementar el labial con un brillo que tampoco se transfiere. La linea de labiales Makeup Forever se complemente con lápices delineadores del mismo tono, siendo un conjunto perfecto para el mejor maquillaje de labios.

Como usar los labiales permanentes Aqua Rouge de Makeup Forever:

1. Si haz adquirido el set que incluyelápiz delineador, el primer paso es marcar el contorno del labio usando este lápiz. Este paso es muy importante porque puedes modelar la forma de tus labios y corregir asimetrías. Si quieres labios mas carnosos el delineado debes realizarlo por fuera de la linea real de tus labios. Si en cambios el efecto buscado es el inverso, debes delinear por dentro de la linea real de tu boca.

2. Una vez definida la forma de tus labios el paso siguiente es aplicar el labial Aqua Rouge. Comenzando por el punto medio el labio superior hacia cada extremo. Luego el labio inferior. Dependiendo la intensidad de color buscado puedas aplicar una fina capa o una capa mas espesa.

3. Si en lugar de un acabado mate quieres un boca brillante, el ultimo paso será aplicar una fina capa de gloss. El brillo labial viene incluido con el labial y su textura no es pegajosa.

La variedad de colores incluye rojos, rosados, corales y marrones. Cada color tiene una definición increíble por la alta dosis de pigmento. Esta semana podrás encontrar en Sephora una promoción imperdible con el set completo de colores que incluye ademas de los labiales los lápices delineadores.

Anímate a vivir esta vibrante experiencia de color intenso en tu boca, con los labios más sexies para besar toda la noche. (Vía)