Belleza
No te preocupes por las puntas abiertas en el pelo, aquí tenemos la solución
Belleza

Este es un problema que nos afecta a todas… las puntas abiertas. Pareciera que no podemos deshacernos de ellas y no me gusta estar cortándome el pelo porque estoy tratando de dejarlo crecer hasta tenerlo más largo. He estado buscando muchas formas de remediar las puntas abiertas en mi casa para evitar las tijeras (que además parecieran tener vida propia cuando están en manos de los peluqueros o estilistas) y encontré algunos brebajes (literalmente) muy fáciles que puedes hacer con unos pocos ingredientes simples.

Remedio#1

¿Hay algo para lo que no se puede utilizar el aceite de oliva y el aguacate? Resulta que además de ser riquísimos en tus comidas juntos hacen un gran remedio para las puntas abiertas.  El aceite de oliva es muy hidratante para el cabello seco y dañado y también hará que tu pelo se sienta más sedoso y se vea brillante. El aguacate también contiene muchos nutrientes y vitaminas que favorecen a la piel sana y el pelo (más razones para amar el aguacate). Combinado con las claras de huevo, estos ingredientes hacen un maravilloso tratamiento para las puntas abiertas y ayudarán a nutrir el resto de su pelo también.

Ingredientes:

1 aguacate sin semilla y sin piel

2 cucharadas de claras de huevo

3 cucharadas de aceite de oliva

Preparación

Triturar el aguacate y mezclar las claras de huevo y aceite de oliva. Mezclar hasta obtener una consistencia cremosa como acondicionador o enjuague. Aplicar sobre el cabello, cubrir con un gorro de ducha y dejar reposar durante 45 minutos a una hora. Enjuagar bien y lavar el cabello con un champú suave y natural de esa manera removerás la mezcla pero dejarás que los nutrientes sigan trabajando.

Sigue pendiente de esta sección y estaremos dando más tips para eliminar las puntas abiertas.

Fuente: FreePeopleBlog