Belleza
¿Qué hacer para lucir unas piernas de impacto?
Belleza

No existe una definición de las piernas perfectas, pues cada estilo tiene su atractivo. Hay quienes las tienen delgadas, pero muy fuertes, otras no tan delgadas, pero bien marcadas, también las que presentan piernas largas, llenitas y bien formadas, otras delgadas pero espectaculares y las supertorneadas.

Lo cierto es que debemos prodigarles la debida atención para mantenerlas siempre saludables y firmes.

Aprendamos a cuidar debidamente nuestras piernas con losconsejos y tips que en esta oportunidad compartimos contigo:

  • Ejercítarlas: Para tener unas piernas bonitas, firmes y sanas, el ejercicio es fundamental. De no hacerlo tus piernas pueden perder firmeza y fuerza para hacer hasta las cosas más comunes, como correr. La elasticidad no solo de músculos, sino de articulaciones, como rodillas y tobillos, también se perdería y serían más propensas a lesionarse con tan solo una ligera caída. El ejercicio también es indispensable para atacar la celulitis, no importando si este padecimiento llega por herencia o por cambios hormonales, pues al ejercitarnos contribuimos a eliminar líquidos que puedan acumularse, así como distribuir en la piel las sustancias que necesita para verse bien. La bicicleta y la natación son deportes ideales para combatir la aparicion de várices, mientras que ir en contra de la gravedad también ayuda, así que procura elevar las piernas cada vez que puedas.
  • Piernas libres de cicatrices: La clave para que las heridas no se conviertan en cicatrices es que sanen pronto. Para ayudarlas a desaparecer en el más corto plazo debes untarles el contenido de una cápsula de vitamina E todos los días y recuerda protegerlas del sol para que no se oscurezcan.
  • Depilación: A pesar de que existen métodos de depilación más duraderos, definitivamente el más práctico es el de la máquina depiladora. Para evitar que tus piernas sean víctimas de un corte, utiliza una de mango ancho, ya que es más fácil controlarlo, evitando que resbale. Además, estos están ergonómicamente diseñados para deslizarse por piernas y zonas difíciles como las rodillas. Asimismo, es bueno que sepas que nunca debe depilarse en seco, sino con espuma de afeitar, geles o jabón. (Vía)