Belleza
Recetas caseras para reducir las manchas en la piel
Belleza

Manchas de la piel en general
Para desaparecer manchas de la cara en general, machaque el bulbo de una cebolla de Mayo (hymenocallis harrisiana) y úntesela en las manchas todas las noches.

Yogur y zanahoria para manchas en la piel
El yogur y la zanahoria son buenos remedios caseros para quitar manchas. Aplique yogur natural (sin ningún sabor) sobre las manchas de la cara y póngale encima rodajas de zanahoria. Deje por unos minutos y enjuague. 

Remedio casero para manchas de sol
Haga una mezcla espesa de limón y azúcar y aplíquesela en la mancha por veinte minutos y después lave. Hacerlo solamente por la noche y lavarse bien la cara al día siguiente antes de exponerse al sol

Mascarilla de pepino y perejil quita manchas
Al igual que el limón, el perejil y el pepino también tienen efectos blanqueadores. Una receta para quitar manchas de la piel se puede hacer mezclando 5 cucharadas de pepino licuado, 5 cucharadas de perejil machacado, 5 cucharadas de aceite de ajonjolí o aceite de germen de trigo. Se pone en un frasco de vidrio y se cierra bien. Se guarda en lugar oscuro por unos días y luego se aplica en compresas por 20 minutos a las manchas. Se lava la cara. 

Para mayor información consultar www.mis-remedios-caseros.com