Belleza
¿Te gustaría ser heroína de comics? Este maquillaje te convertirá en una
Belleza

No queda duda de que los comics han sido un factor de gran influencia en la sociedad a nivel mundial. Incluso hay grupos como los que interpretan en la aclamada serie “Big Bang Theory” que idolatran a estos personajes creados en su mayoría por Stan Lee y que encarnan seres con súper poderes que salvan o perjudican al mundo convirténdolos en héroes o villanos.

Por otro lado el maquillaje sí hace que una mujer se sienta poderosa, por alguna razón el estar maquillada le brinda seguridad a la mujer y le permite tener un poco más de control sobre las situaciones, o por lo menos ella se siente así. Sí, el maquillaje y los tacones son algunas de las peligrosas armas que tienen las mujeres para intentar apoderarse del universo.

Estos modelos de maquillaje son perfectos para todas aquellas fanáticas de los comics desde Batman, pasando por la Mujer Maravilla y llegando a X-Men no queda duda que además de hermosísimo, son diseños súper alusivos a los super héroes o villanos de tu comic favorita.

Claro está que al menos que quieras parecer una loca o desubicada porque Halloween ya pasó, no queda duda de que lo puedes tomar en cuenta para el año que viene y decidir vestirte de heroína.

¿Te atreverías a usar esto?
Superçman Mystique Spidermal Wonder Woman The Ridler

 

Fotos de: CheezeBurger