Belleza
Tendencias en Maquillaje de los Óscars 2014
Belleza

Los tonos nude reinaron entre las artistas de esta nueva edición de los premios más importantes del séptimo arte: los Oscar 2014. En el peinado, destacaron las ondas desprolijas, ideal para una jornada lluviosa y larga. Sorpresas en lo que se viene en cuanto a maquillaje y peinado.

Olivia Wilde
Tengo la cara muy cuadrada, si me maquillo mucho parezco un travesti”, dijo una vez la actriz. Y sí, se conoce a la perfección y ese es el punto de partida para acertar en un buen maquillaje.

¿Su punto fuerte? La mirada, por eso la profundizó con un liner grueso y pestañas bien tupidas. Enmarcó las cejas, tono nude a los labios, y listo.

Para el pelo, optó por un recogido bajo y el flequillo a un lado y ondulado. El resultado, espectacular.

1b

Olga Kurylenko
El maquillaje lo centró principalmente en los ojos y optó por un smokey eyes muy intenso, con algo de terracota. Para los labios eligió un rosa precioso en la misma línea que el vestido. Se animó con el blush, que potenció sus infinitos pómulos.

2b

Amy Adams
Eligió a los tonos nude, un maquillaje muy sencillo, nada recargado, con sombras en tonos marrones claros y labios donde predominó el gloss.

En cuanto al peinado, apostó por un recogido con raya al costado, aunque no súper delimitada. Nótese las ondas en la parte superior, para dar volumen a un recogido clásico.

3d

Jennifer Lawrence
Jennifer apostó por un maquillaje suuuuuper simple. Un liner negro en el párpado superior e inferior, una leve sombra durazno imperceptible. Para los labios, un labial rosa oscuro con un toque de gloss.

¿El peinado? El volumen hacia atrás le agrega un poco de años, pero visto con el Dior rojo, el look completo queda impecable.(Vía) 4d