Belleza
Tips novedosos para un cabello divino
Belleza

Lucir una melena suave, abundante y brillante es el sueño de todas, pero muchas veces parece algo imposible de lograr. Nos sometemos a cremas y tratamientos de todo tipo que no solo nos resultan carísimos sino que lo peor es que la mayoría de las veces no nos dan los resultados que esperamos.

Pues, más vale probar estos novedosos y económicos tips para tener un pelo divino que seguir derrochando dinero en soluciones demasiado costosas.
1. Empolvá tus raíces. ¿Notas que tus raíces están un poco engrasadas y no tienes tiempo de lavarte la cabeza? Con una brocha de maquillaje aplica una pizca de polvo translúdico y espárcelo bien, sacude la cabeza, y ya estás lista para salir. El polvo opaca las zonas oleosas y se mezcla con el resto del pelo. Es si, cuando llegues a casa.. derecho a la ducha.
2. Siempre perfumada. Para potenciar la acción sensual de tu perfume, rocía unas gotas de tu fragancia favorito sobre las cerdas de tu cepillo de pelo y pasalo inmediatamente sobre tu cabellera desde las raíces hasta las puntas. Notarás como tu pelo queda impregnado en ese rico olor por varias horas.
3. Dos en uno. Si quieres que tu pelo se vea reluciente y libre de caspa, mezcla una parte de vinagre con cuatro partes de agua mineral con gas, y aplica sobre el pelo seco. Deja actuar durante quince minutos y lavá como lo hace habitualmente.
4. Brillo plus. Si te lavas el pelo con agua tibia o te haces el último enjuague con agua bien fría, tu melena se verá mucho más brillante y fuerte. ¿Por qué? Muy simple: el agua fría sella la cutícula capilar, otorgándole a tu pelo una docilidad y una fortaleza únicas.
5. Humectación natural. Una excelente opción para recuperar el pelo reseco y sin vida es aplicarle puré de palta. Primero, lavate la cabeza como siempre, enjuaga bien y retira el exceso de agua. Después, aplica la palta triturada mecha por mecha, deja actuar 20 minutos, enjuaga y seca. Los ácidos grasos de este fruto penetran profundamente en la fibra capilar, la nutre y le devuelve su fuerza y su brillo. Aplicalo una vez por semana. (Vía)