Belleza
Tips para deshacerte de las estrías
Belleza

Durante la adolescencia, es normal que a veces aparezcan estrías!! No te preocupes: durante estas etapas de la vida, la piel está en un continuo cambio y es totalmente natural!! Por suerte existen algunos tips que no fallan para combatirlas. Decidimos compartirlos con vos para que empieces aplicarlos y… chau estrías!!

 

1- ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA:  decirle NO a las grasas saturadas o a los azúcares en exceso!! Dale, no es tan difícil ahora en verano cuando podés comer muchas frutas que son riquísimas y re frescas!!

 

2- MASAJES CON CREMAS: La piel siempre debe estar RE hidratada!! Las cremas y masajes manuales siempre previenen y combaten las estrías. Además ayudan a que tu sangre circule mejor!!

 

3- BEBER MUCHO LÍQUIDO: Eliminá las gaseosas y, en lo posible, consumí dos litros de agua diario!!

 

4- ACTIVIDAD FÍSICA: El deporte fortalece los tejidos y la elasticidad de la piel!! Salí a caminar, a andar en bici o hacé natación!! Son geniales para combatirlas.

 

5- DUCHA ALTERNADA: Un secreto que no falla para mantener la piel firme es ducharse con agua caliente y después alternar y ducharse con agua fría. Otra opción es, al final de una ducha tibia, mojarse con agua helada. Armate de valor!!

 

FUENTE: http://diarioenterate.com/