Belleza
Tips sobre el facial “peeling”
Belleza

Esta técnica mejora el color y la textura de la piel. Es una quemadura superficial que borra imperfecciones y las manchas de pigmentación causadas por la vejez…..
Como el peeling es bastante fuerte hay que hacerlo con mucho cuidado y bajo estricto control médico. Las quemaduras se cicatrizan sin dejar huella, gracias a los productos químicos que se aplican durante el tratamiento.

Esta técnica no puede, como el lifting quirúrgico. Suprimir los excesos de piel: pero si difumina las pequeñas arrugas incorregibles, elimina las manchas solares o de vejez, las pigmentaciones anormales y suaviza los rasgos. Bien utilizado, asegura un rejuvenecimiento espectacular de la piel. El peeling se puede aplicar en una zona de la cara o en todo el rostro, a excepción del cuello y los párpados, donde hay riesgo de que queden cicatrices.

el peeling

ES BUENO SABER….
Después de un peeling, se prohíbe el sol durante 3 ó 6 meses porque las melanocitas disminuyen considerablemente.
No se puede hacer en las pieles mate de color, a no ser que se trate de new peel.
Antes de someterse al tratamiento , hágase un pre-test en una zona escondida del cuerpo para saber a ciencia cierta si su piel reaccione positivamente.
No olvide de una buena cantidad de libros, computadora y revistas para 15 días. Antes de ese período de tiempo, no está presentable para salir a la calle. (Vía)