Bienestar
10 cosas que debes hacer antes de tener hijos
Bienestar

Ser padres es una  maravillosa, sin embargo, surgen nuevas responsabilidades que cambian por completo tus hábitos. Antes de que tengas menos tiempo para disfrutar y tus responsabilidades aumenten, es importante que disfrutes de algunas cosas antes de tener .

De acuerdo con la escritora Toni Martillo, existen algunas actividades que ya no podrás realizar con la misma libertad cuando tengas pequeños en , por lo que debes fortalecer tu relación de pareja y disfrutar de  lo que quieras antes de tenerlos.

¡No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy!

1. Desvelarte. No importa si es entre semana o en tus días de descanso. Disfruta viendo películas, platicando con tu pareja, una  con amigos, o haciendo lo que más te guste, ya que cuando lleguen los hijos, te desvelarás pero será por motivos que te generarán cansancio.

2. Disfrutar tus alimentos. Come con toda la calma del mundo, disfruta cada sabor y textura.

3. Toma vacaciones. Planea un viaje romántico a lado de tu pareja, ya sea a la playa a una ciudad colonial. Incluso, puedes realizar actividades extremas.

4. Ten sesiones de sexo intensas. Aprovecha la discreción que tienen como pareja y recorran cada rincón de su casa. No pongan pretextos, al final gozarán de mejor salud y un mejor estado de ánimo.

5. Sé espontáneo. Si un día entre semana te dieron ganas de ir al cine, salir en pareja con amigos o simplemente caminar en el parque, ¡hazlo!

6. Consiéntete. Si te gustó una blusa, bolsa, pantalón o reloj y puedes comprarlo, hazlo. Después, tus gastos estarán enfocados en tu hijo.

7. Haz ejercicio. Además de mantenerte en forma y llenarte de energía, tu cuerpo se recuperará más rápido después del nacimiento de tu bebé.

8. Sé más altruista. Vive la experiencia de ayudar a los demás. Inscríbete en un proyecto donde ayudes a construir la casa de personas, hacer actividades con niños en casas hogar, etc.

9. Ahorra. Trata de tener un fondo de emergencia. Este dinero te hará sentir más tranquila cuando llegue tu bebé.

10. Dormir. Planea no salir de tu cama en un día completo. Olvida todos tus compromisos y disfruta del descanso a lado de tu pareja. Con los niños te olvidarás de tus ocho horas corridas de sueño.

Al final cuando tengas a tus hijos descubrirás que la felicidad llega con una sola sonrisa, un abrazo, un beso, pero las actividades que hiciste antes de su nacimiento, te prepararán para disfrutar esta etapa. Y a ti, ¿qué te gustaría hacer antes de tener hijos?

 

Fuente Informe21