Bienestar
Aumenta tu busto de una manera más natural
Bienestar

No es un reemplazo a los implantes de silicona, pero sí es una opción más para quienes quieren aumentar el tamaño de sus mamas sin necesidad de recurrir a un procedimiento tan invasivo como lo sería una cirugía estética y, además, logrando resultados muy naturales y prácticamente permanentes. Se trata de la lipoinyección de células madre con grasa, una técnica bastante innovadora que se está convirtiendo en toda una tendencia en Estados Unidos.

El procedimiento es el siguiente: mediante una pequeña liposucción, se extrae grasa de zonas como el abdomen o muslos, la que luego se somete a una serie de procesos, como lavado y centrifugado, con lo cual se logra obtener tejido adiposo ultraconcentrado y también células madre. Posteriormente, mediante mesoterapia, éstas son reinyectadas en las mamas en combinación con la grasa extraída.

“El resultado es una mama preciosa, bien hecha, con la misma consistencia y movilidad que una mama normal (…) No quedan estigmas, no quedan puntos de entrada. La mama se puede levantar, girar hacia adentro, hacia afuera, se puede dar la forma que uno quiera”, afirma Víctor Hugo Correa, director médico de Vitaclinic, quien señala que en Estados Unidos ya se registran más de mil casos exitosos de aumento de busto realizados con esta técnica por el cirujano plástico Roger Khouri. (Vía)