Bienestar
Estos son los motivos por los cuales debes amar tus curvas
Bienestar

Es mejor una curva que un cuadrado, lo lineal a veces nos limita de disfrutar muchas cosas buenas. Las mujeres tendemos a ser demasiado duras con nosotras mismas y a estar descontentas con nuestro cuerpo, por no ser el “ideal” que muestran en la televisión. Eres bella y cuando te des cuenta de eso y te lo creas, reflejarás tu atractivo de adentro hacia afuera.

5 BUENOS MOTIVOS PARA AMAR TU CUERPO CURVILÍNEO:
• Las mujeres con curvas pronunciadas tienen uno de los mejores cuerpos posibles para llevar jeans tipo vaqueros. Si todavía te da un poco de pena utilizar algo tan apretado, opta por unos jeans negros u oscuros para sentirte más cómoda.

• ¿Sabías que por lo general las mujeres curvilíneas tienen un paso mucho más coqueto y seductor que las demás mujeres? Esto es porque de forma natural tus hombros se colocan bien atrás con la espalda un tanto arqueada resaltando tu trasero. Si caminas de forma segura y con confianza también comenzarás a sentirte así.

• Tienes una de las formas más deseada por los chicos. Estudios demuestran que un gran porcentaje de hombres en el mundo prefieren a las mujeres con curvas o con forma de reloj de arena.

• Si eres una mujer afortunadamente curvilínea, utiliza prendas de ropa que pronuncien tus curvas y no las escondan; no vistas ropas anchas queriendo ocultar tu cuerpo.

• Tener curvas no es ser gorda. Las curvas pronunciadas son causadas por la contextura de los huesos. Acepta tu contextura, acéptate a ti misma.

ALGO IMPORTANTE:
Una cosa es tener curvas y otra es tener sobrepeso. Chicas curvilíneas no dejen de ser saludables, la sociedad cree que por tener curvas automáticamente son gordas pero esto no es verdad, así que llevemos una alimentación balanceada y hagamos full ejercicio para mantener esta silueta de forma sana.

(Con información de Fashionistaes)