Bienestar
Las 6 frutas para una piel ideal
Bienestar

Eres lo que comes, por ello he decidido compartir contigo las 7 frutas que debes incluir en tu dieta para disfrutar de una piel envidiable.

BANANA:
Una solución para cualquier chica universitaria, esta fruta te ayudará a eliminar esas ojeras que tanto te molestan y si la aplicas con azúcar se convertirá en una mascarilla exfoliante que te hará lucir fabulosa.

GRANADA:
Remedio para las arrugas por sus propiedades antioxidantes. Además si estás a dieta te salvará a la hora de contar tus calorías!

NARANJA:
Para una piel grasosa será la fruta que traerá el equilibrio a tu vida, por otro lado, su contenido de vitamina C te hará lucir más fresca, viva y revitaliza la piel apagada.

PATILLA:
Para lograr tener aclarar tu piel, esta fruta (también ideal para las dietas) te ayudará a eliminar toxinas por ser un diurético natural.

PAPAYA:
Este astringente ideal para una piel grasa te permitirá proteger la piel con sus poderosas vitaminas.

FRESA:
La archienemiga de las manchas en la piel, si pasaste un fin de semana en la playa y temes que las manchas producidas por la exposición al sol se queden allí haz en casa tu mascarilla de fresa triturada y disfruta de los beneficios de esta deliciosa fruta. Además al igual que la patilla, las fresas tienen propiedades diuréticas ideales para desintoxicar tu cuerpo y limpiar tu piel. (Vía)