Bienestar
MiniNota de Hoy 30 de Octubre
Bienestar

MiniNota de Hoy El fiscal…

Todos los días aparecen nuevos síntomas del franco deterioro que experimenta la cúpula madurocabellista. Las deserciones en las filas oficialista se han convertido en un hecho cotidiano. Desde hace varias semanas empezó una reacción en cadena que estamos seguros no se detendrá. Es el comportamiento natural cuando la nave comienza a hundirse y el descontento avanza como río crecido. Los que ayer acompañaban al régimen, hoy pierden el miedo y deciden dar un paso al frente para sumarse a la voluntad de cambio. No quieren seguir cabalgando con el tormento que significa ser cómplice con este desastre.

En medio de este deslave aparecen las escandalosas declaraciones del fiscal acusador de Leopoldo López y varios estudiantes, hoy injustamente sometidos a prisión. Todo el mundo conoce la descarada injerencia que ejercen en los tribunales la dupla MaduroCabello, pero oír una detallada descripción de sus delictivos manejos en boca de quien hasta ayer fue uno de sus lugartenientes en el ministerio público provoca demasiada repugnancia. El uso descarado de los poderes públicos para perseguir la disidencia política alcanzó niveles tan nauseabundos que asquea hasta a sus propios ejecutores.

Lo narrado por el ex-fiscal Franklin Nieves en un video que se hizo viral en las redes sociales, su comparecencia al programa Conclusiones de Fernando del Rincón en CNN y posteriores declaraciones que parecen no terminar, son nuevos testimonios que desnudan la catadura ética y moral que, con el mayor desparpajo, a diario exhiben los altos representantes del régimen. Actúan con impudicia y espantoso cinismo a la hora de inventar delitos a la disidencia. Son unos trasgresores compulsivos de toda norma civilizada. Con sus procederes estimulan la barbarie política y entierran los más elementales principios republicanos.

Es revelador conocer el efecto que la condena de Afiuni tuvo sobre la comunidad de jueces y fiscales. No es sencillo esperar presidio por tomar una decisión justa y que desobedezca instrucciones del gobierno. Esperamos que estas declaraciones de Nieves tengan mejor destino que las pronunciadas, incluso ante un tribunal de los Estados Unidos, por Eladio Aponte, quien denunció la fabricación de pruebas en contra de Manuel Rosales. Más temprano que tarde, la verdad y la justicia tendrán la última palabra. Estamos seguro que este proceso de reinstitucionalización comenzará el próximo 6D.

Buenos días. ¡Sigamos convirtiendo descontento en avalancha de votos por la UNIDAD!

 

mininota de hoy

mininota de hoy