Cine y Teatro
Arcángel le respondió al “Potro”
Cine y Teatro

La relación entre Arcángel y El Potro Álvarez comenzó con una colaboración musical que tuvo buena aceptación en Venezuela, Puerto Rico y Miami, principalmente. Pero tiempo después todo cambió debido a la política.
Arcángel dio su opinión acerca de Venezuela y el presidente Nicolás Maduro. Esto obtuvo una respuesta del “Potro” Álvarez, quien le pedía a su ex colega que opinara del país “cuando Puerto Rico dejara de ser colonia en Estados Unidos”.

Arcángel había dejado la confrontación con la imagen de un pony. Pero horas después le dedicó un escrito al ex beisbolista y ahora Ministro del Deporte:
Gracias a este caballero por darme la oportunidad ser un artista y permitirme grabar junto a él!!! Gracias por faltarle el respeto a todos los puertorriqueños!!! Cuándo lo único que hice fue apoyar a mis hermanos venezolanos para que luchen por lo que les pertenece!

Nunca hablé mal de Venezuela, JAMÁS lo haría! No lo insulté a usted tampoco, mucho menos a un pueblo tan lindo, humilde y trabajador. Ahora, recuerde que fue usted quien vino a mi colonia a pedirle a este “culicagao” que grabara con usted, porque a diferencia suya, sin faltarle el respeto, ya usted sabía quién era Arcángel.

En mi caso, yo no sabía de su existencia y aquí en mi colonia se le trató como gente! Qué bueno es venir a insultar a todo un país después de venir a sacarle provecho, ah? O sea que eso deja mucho que decir sobre su persona. Piensa negativo de las personas pero las usa a su conveniencia. Qué bien!

Yo no sabía de usted como pelotero, y mire que tengo muy buena amistad con verdaderas súper estrellas del deporte, ni como político, y creo -y estoy casi seguro- que su mejor canción como artista, si es que lo es, tiene el sello de La Maravilla. De hecho, mi canción original ya era un himno en todo el mundo! Creo que eso fue lo que le llamó la atención de ella, no?

Pero de todas maneras, gracias por, según usted, hacer que su hermosa tierra Venezuela me apoyara! Dios lo bendigaaaa!!! Y que viva Venezuelaaaaaaaa!!! Ahhhhh, y sigo con la misma opinión sobre su presidente. No me interesa ir hasta que recuperen lo que les pertenece, y cuando eso pase ya lo saben, no quiero un peso y allí estaré con ustedes celebrando.
Att. Austin A. Santos

Al: “Pony”  (Vía)