Cine y Teatro
Natalia Streignard: “A mi papá y hermano los mantienen detenidos en el helicoide”
Cine y Teatro

Momentos de angustia y sufrimiento ha vivido en las ultimas horas, la actriz venezolana Natalia Streignard, al enterarse de que sus padres Jack Martínez Streignard y Juana de Martínez fueron detenidos el dia de ayer, presuntamente por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), tras realizar un allanamiento en su casa, ubicada en Prados del Este.

Después de dar a conocer la noticia, la protagonista de Mi Gorda Bella, se ha pronunciado por la red social Twitter, colgando los siguientes escritos :

 

 

 

 

 

 

 


Sin embargo, según el presidente de la Comisión Permanente de Régimen Penitenciario, diputado Andrés Eloy Méndez,  comentó que hallaron un centro de reparación y elaboración de armas dentro del lugar del allanamiento.

 

El diputado mostró una serie de fotografías en las que se aprecian las piezas de armas largas, químicos para la elaboración de proyectiles y preparación del armamento, material que aseguró fue incautado en la vivienda ubicada en la urbanización Prados del Este, Caracas. Agregó que Streignard no tenía “permisologia ni legalidad ni justificación” para mantener este taller en su vivienda.

 

(Prensa Dossier33/Marcos Martínez)