Cine y Teatro
Benavides representó dignamente a Venezuela en los Premios Lo Nuestro
Cine y Teatro

El joven intérprete venezolano Benavides representó dignamente a Venezuela, durante la gala del Premio Lo Nuestro celebrada anoche en la ciudad de Miami, evento que fue transmitido por la Cadena Univisión para toda la audiencia hispana en los Estados Unidos.

FOTOPREMIOLONUESTROF1

El venezolano fiel exponente  del género del tropical latino – en su primera nominación a estos galardones- compitió en la categoría  “Artista Revelación del Año-Tropical”, con talentos  como  Alex Matos quien obtuvo el estímulo  y Juan Esteban, no obstante, y a pesar de que no resultó vencedor, se ganó el cariño de un público que lo apoya irrestrictamente en su carrera musical.

Benavides llegará en unos días a nuestro país, para lanzar formalmente su más reciente sencillo titulado  “Tu príncipe azul”, para posteriormente comenzar las grabaciones del nuevo video-clip de esa canción, que se rodará en la ciudad de Caracas y que incluirá elementos de tecnología con un mensaje muy fresco y actual dedicado a la juventud venezolana.

Desde su lanzamiento al ruedo musical, Benavides ha cosechado éxitos por doquier, ya que muchos de sus temas han ocupado posiciones privilegiadas en las carteleras del Record Report, tal es el caso de “Aquí estoy”, que ocupó en el 2011-12  el primer lugar del Record Report, de igual manera el video de este sencillo formo parte del Hot Ranking de HTV; en el año 2012 estuvo nominado a los Premios Pepsi Music en la categoría “Disco Tropical del Año” y Video Tropical del Año por el tema “Mi ex”, convirtiéndose en el sexto tema más sonado del 2012.

Un año más tarde, lanzo su promocional “Dámelo todo”, ocupando de inmediato las posiciones lideres tanto en el Record Report como en el Top Ten de Hot Ranking TV. En el 2013, Benavides incursionó en el mercado hispano de los Estados Unidos con el tema “Mi ex”, ubicándose en el Top 10 del Billboard Tropical en USA y Puerto Rico, además esta pieza se ubicó como el 13avo tema más sonado del Billboard Tropical del Ano.FOTOPREMIOSLONUESTRO

En noviembre del año pasado, Benavides sometió a la consideración del público venezolano su nueva canción  “Tu rompecabezas”, la cual actualmente ocupa la primera posición de la radio en Venezuela.

Cabe destacar que recientemente Benavides envió un mensaje de paz a nuestro país, debido a los recientes acontecimientos ocurridos y es por ello que el artista tuvo un cartel en la alfombra roja del Premio Lo Nuestro con las etiquetas #VenezuelaEnMiCorazon y #PazParaVenezuela. Muchos artistas latinos aprovecharon este encuentro para solidarizarse con Venezuela. NP

FOTOPREMIOLONUESTROF3