Cine y Teatro
Descubra porqué Maluma se metió en problemas con el gobierno de Venezuela (Video)
Cine y Teatro

El pasado 1 de agosto el Anfiteatro Sambil en Caracas disfrutó a casa llena de un concierto de Maluma, intérprete de éxitos como Addicted, Salgamos, La Curiosidad, Carnaval y La Temperatura entre otros. Luego, le tocó el turno a Barquisimeto, que lo recibió con un complejo ferial lleno de gente que viajó desde varias ciudades para disfrutar de su talento.

Maluma_Bandera-1

Gracias a la favorable reacción del público venezolano y las insistentes solicitudes por parte de sus fans, el colombiano del momento se encontraba nuevamente en el país dando una serie de conciertos, específicamente en Maracaibo y Valencia.

Al parecer, Maluma al final de su concierto en el Forum había sostenido la bandera de Venezuela al revés, no podríamos confirmar esta noticia debido a que no tenemos imágenes que constaten lo ocurrido en Valencia; sin embargo, elFarandi tuvo la oportunidad de asistir a la presentación del colombiano en Caracas donde efectivamente y aparentemente por error Juan Luis Londoño sostuvo la bandera a la inversa.

Las imágenes propagadas por las redes sociales que circularon anoche, parecerían tratarse del show en el Sambil, acompañada de mensajes de rechazo al reguetonero por haber “Ofendido al país”. Los tweets llegaron a oídos de las autoridades venezolanas y un alto funcionario no dudo en informar que “Iniciaría una averiguación por los hechos”. 

 

 

La noche de ayer le tocó al Forum de Valencia disfrutar de todo el talento de este joven, quien cautivo a todos con su sensualidad y buena música. Como es costumbre en los artistas internacionales, todos  al terminar o durante su show muestran la bandera del país donde se esta llevando a cabo el concierto, esto como muestra de agradecimiento a la nación que los recibe y a todo su publico por la receptividad.

 

(Con información de El Farandi)