Cine y Teatro
El sensual vídeo en el que Ricky Martin dice ‘Adiós’
Cine y Teatro

El cantante boricua Ricky Martin estrenó su nuevo video musical Adiós, a través de su cuenta en Twitter y además participó de una sesión de preguntas que le realizaron sus seguidores a través de la mencionada red social.

 

“Mi gente, gracias por tanto cariño. Me estoy montando en un avión a Chile. ¡Qué bueno que les gustó! #AdiosVideo… Sigamos en contacto. Siempre los leo”, expresó Martin al mismo tiempo que adelantó que próximamente estará posteando la versión en español/francés del clip.

 

Bajo la dirección de Ethan Ladder, Adiós fue filmado en la ciudad de Los Ángeles y en él el afamado intérprete encarnó cinco personajes: un policía, un cantinero, un guardaespaldas, un cantante y un gánster.

 

La grabación tuvo como marco el escenario de Harvelles, una taberna clandestina fundada en 1931, y en ella participaron más de 50 extras y bailarines del legendario The Harlow Gold Show, la revista musical creada por Tracy Phillips y Dominic Carbone.

 

Vale recordar que Ricky, quien lanzará su próximo material discográfico durante el primer trimestre del 2015, llegará en breve a Buenos Aires ya que el próximo 26 de octubre brindará un show benéfico en Ciudad del Rock.

 


(Con información de Infobae)