Cine y Teatro
Eros Ramazzotti se lanzó al agua este domingo
Cine y Teatro

El cantante Eros Ramazzotti se ha casado a sus 50 años con Marica Pellegrinelli, la bella modelo de 25 años que ha conseguido robar el corazón de una de las voces más populares de la música italiana. Tras sellar su enlace por lo civil el pasado 6 de junio, Eros y Maricahan celebrado su boda este sábado en el Piamonte italiano con una gran fiesta al aire llibre, tal y como recoge la publicación Vanity Fair.

La pareja ha elegido la fecha del solsticio de verano para celebrar su boda, tal y como el propio Eros ha señalado en su perfil de Facebook junto a unas fotografía del enlace que ha querido compartir con sus seguidores. En las imágenes, los recién casados posan de pie en un entorno campestre, ella con una gran sonrisa mientras el cantante le da un tierno beso en la mejilla.

La novia ha elegido para su gran día un diseño de lo más apropiado. Su ya marido es una estrella de la canción, y Marica ha querido homenajearle llevando la música en su traje de novia. El vestido, una original creación de Valentino, se compone de una parte superior ceñida con manga larga transparente y una voluminosa falda decorada con la partitura del tema Due Mondi de Lucio Battisti, la canción de amor de la pareja. Un vestido que guarda un gran parecido con el que lució la cantante Katy Perry durante los últimos premios Grammy.

(Con información de Hola!)