Cine y Teatro
España se rinde a los pies de Chino y Nacho
Cine y Teatro

Chino y Nacho continúan con su internacionalización. El dúo supremo va a la conquista de Europa e inició en España, con una multitudinaria presentación en Galicia, hacia donde llevaron su ritmo urbano venezolano.

 
“Los Mackediches” dieron su show a casa llena en la VII Gala contra el Cáncer en Villagarcía de Arosa, en el Recinto Ferial Fexdegal.

 
Estremecieron al público y causaron furor con temas como El poeta, Tu angelito, Sin ti y Mi chica ideal, con el que lideran las carteleras mundiales.

 
Estamos muy contentos con el recibimiento del público, con tanto cariño, queremos volver pronto y visitar muchas ciudades, contagiarles con nuestra música para seguir representando a Venezuela, que es lo más importante”, expresaron Chino y Nacho, quienes fueron la sensación de la noche y encabezaron un cartel de estrellas locales e internacionales que incluyó a Carlos Baute, Antonio Orozco, Azúcar Moreno y Cali y El Dandee, entre otros.

 
Y en base a la receptividad del público del viejo continente, ambos cantantes prometieron regresar pronto y visitar otras ciudades españolas.

 

(Con información de Panorama)