Cine y Teatro
Hugh Jackman quiere seguir siendo Wolverine hasta que muera
Cine y Teatro

A pesar de que en otras ocasiones se habló sobre la posibilidad de que Hugh Jackman no volviese a interpretar al personaje de Wolverine, el actor dijo en una reciente entrevista (vía E! Online) que le encantaría verse en la piel del personaje hasta que muera. Al parecer, viendo a Michael Keaton en ‘Birdman’ algo se agitó dentro de él:

“Tras ver la película le dije a mi esposa: La moraleja es que nunca debería dejar de interpretar a Wolverine. Tengo que encontrar la manera de mantenerlo en acción hasta que muera. Sé que algún día otro actor interpretará el papel… Sería feliz en ese caso, pues significaría que se ha convertido en un icono”.

El actor habló después sobre el comportamiento de él y su personaje cada vez que lo interpreta, diciendo que espera avanzar más y más a cada película que pasa:

“Siempre quiero estar en mejor forma que en la película anterior. No creo en el estancamiento. Las personas dicen que tratan de mantener el status quo, pero creo que el ciclo natural significa estar bien y avanzar… Cada vez que interpreto a Wolverine quiero ir más lejos, física y emocionalmente”.

Por el momento no está confirmada su presencia en la película que llegará el 23 de mayo de 2016, ‘X-Men: Apocalypse’, pero sí lo está en la tercera película en solitario del personaje, ‘Wolverine sequel’, cuyo estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017. Esta película será dirigida por James Mangold y se dice que podría aparecer junto a Patrick Stewart como el Profesor Xavier.

 

Con información de: El séptimo Arte