Cine y Teatro
Lady Gaga confiesa que toma pastillas a diario para su enfermedad mental
Cine y Teatro

Lady Gaga, enferma mental tomando pastillas: así lo contó en directo en su gira, toma PASTILLAS a diario para sus trastornos. Alucina con sus palabras.

Hace menos de un año Lady Gaga contaba que era adicta a la marihuana, y hace unos días contaba en directo que toma medicación a diario para sus enfermedades mentales. Sucedió en el O2 de Londres, durante uno de los conciertos de la gira ‘ArtRAVE: The ARTPOP Ball Tour’.Lady Gaga leía la carta de un little monster que había intentado suicidarse pero que había sacado fuerza para seguir adelante gracias a la música de su diva favorita.

Visiblemente emocionada tras esta misiva, Lady Gaga lo confesaba: “yo tomo medicamentos a diario para mi enfermedad mental y mi depresión, y no me siento mal por ello”. Recuerda que a finales de 2013, supuestamente, Lady Gaga atravesó una etapa muy oscura donde sufrió una severa depresión. Tras esta depresión de Lady Gaga, pues nada, a medicarse para mejorar y do what u want with your body! ¿Te crees las palabras de Lady Gaga como enfermamental o piensas que la diva va coleccionando enfermedades y pronto dirá que tiene ébola para mantenerse en el candelero?

(Con información de cromosomax)