Cine y Teatro
Madonna llama fascista al Gobierno de Maduro
Cine y Teatro

En sus cuentas de Twitter y en Instagram, Madonna señaló, posteando una foto del diario ‘Libération’ con la foto de Marine Le Pen. “Rusia, Ucrania, Venezuela… ahora Francia?!! #fightFascism #fightdiscrimination #fightlynchmobmentality”

53539b

Madonna siempre sorprende. A sus 55 años, vuelve a provocar, ahora desde sus posiciones políticas comprometidas, y lejos de los que cierto progresismo de Hollywood y Nueva York quieren aparentar. Es que la “Reina del Pop” como se la conoce mundialmente, se animó a cuestionar el sistema que rige las vidas de los venezolanos desde hace años.

 

La genial artista incluyó a Venezuela en una escueta lista de países donde asegura se viven situaciones que recuerdan a la Italia de Benito Mussolini.

 

En sus cuentas de Twitter (380 mil seguidores) y en Instagram (1.600.000 seguidores), Madonna señaló, posteando una foto del diario ‘Libération’ con la foto de Marine Le Pen. “Rusia, Ucrania, Venezuela… ahora Francia?!! #fightFascism #fightdiscrimination #fightlynchmobmentality”. La fotografía y la frase de Madonna tuvo cientos de retuits y más de 20 mil “me gusta” en Instagram.

 

Los laberintos de la vida, Madonna fue pareja en los 80 del actor Sean Penn, uno de los más activos y renombrados simpatizantes del régimen chavista que ahora comanda Nicolás Maduro. Quizás nunca coincidieron en sus gustos políticos.

 

Días atrás, la cantante se refirió en duros términos hacia Vladimir Putin, el presidente ruso que mantiene un duro conflicto con Ucrania, donde pretende quedarse con territorios de aquel país, en un plan expansionista que promete continuar más allá de su vecino.

 

Dossier33- Marcos Martínez