Cine y Teatro
Migbelis Castellanos es ahora la tercera favorita en el Miss Universo
Cine y Teatro
 Migbelis Castellanos bajó del primero al tercer puesto en la tabla de posiciones del portal especializado en concursos de belleza Globalbeauties.com, que actualizó su tradicional cartelera de favoritas a pocos días del Miss Universo.Antes de la llegada de las concursantes, la venezolana lideraba el favoritismo de los especialistas y se ubicó, luego de que la representante surafricana se retirara por haber ganado el Miss Mundo, en el primer lugar de la tabla. Así como ella bajó al tercer lugar, la representante de Estados Unidos, Nia Sánchez, subió del segundo al primer lugar, y la colombiana Paulina Vega del tercero al segundo. No obstante, su posición está en veremos porque en algunos blogs se asegura que ha generado comentarios por su mal carácter.

El top five lo completan España, Desiré Cordero, quien pasó del séptimo al cuarto lugar, y Australia, Tegan Martin.

De acuerdo con el portal, el ascenso más importante lo experimentó Miss Jamaica, Kaci Fennell, quien fue ubicada por el jurado antes de su llegada al Doral en el puesto 28, y ahora ocupa el séptimo.

Julia Furdea, Miss Austria según esta clasificación, también pudiera estar en el cuadro de diez, ya que del puesto 20 que ocupaba antes de llegar pasó al noveno.

Estas posiciones las determina Globalbeauties luego de que un grupo de expertos en concursos de belleza, que forman parte del jurado, examinan no solo las fotografías, sino videos y el desempeño de las candidatas en las distintas actividades que tienen antes de la noche final.

Asimismo, en modo alguno significa una determinante para el resultado final, sino que es un termómetro para saber cómo va la competencia y sirve de guía a la prensa, missólogos y quienes hacen apuestas.

Solo el próximo 25 se sabrá quién sucederá a María Gabriela Isler.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve