Cine y Teatro
Para Dakota Jhonson son agotadoras las escenas candentes de 50 Sombras de Grey
Cine y Teatro

Según parece estar a medio vestir y en un cuarto de juegos como el del Christian Grey que describe E.L. James en su trilogía, es el sueño de muchas mujeres. Al ver aJamie Dornan todas estas fantasías despiertan, pues es la cara que le dio Hollywood a este controversial personaje de ficción.

Sin embargo, parece que para Dakota Jhonson, quien da vida a la afortunada Anastasia Steele, confesó a la revista Interview que está agotada del rodaje de escenas subidas de tono pues ha tenido que pasar hasta 7 horas fingiendo tener sexo.farandula-para-dakota-jhonson-son-agotadoras-las-escenas-candentes-de-50-sombras-de-grey-farandula-2

Dakota conjuntamente a la entrevista, concedió una sesión de fotos para la portada de la edición de mayo, donde luce fenomenal.  Además señaló que le encanta el mundo del séptimo arte, al punto de creerlo una obsesión,  por lo que cree que puede hacer películas toda su vida. No obstante, se encuentra desorientada acerca del rumbo que tomará su vida una vez que finalice sus compromisos con el equipo de 50 Sombras de Grey, pues se siente abrumada con la fama.

 

“Algunas veces mi vida puede sentirse sofocantes y así se siente masiva, como que no sé cómo manejarlo todo ni sé a dónde va todo o lo que estoy haciendo”, dijo.

De igual forma la actriz mencionó en otro momento de la entrevista que no disfruta de ver televisión durante horas en un sillón, ya que prefiere actividades que le permitan estar siempre en movimiento ¿Será por esto que se cansó de estar amarrada a la cama de Christian Grey?farandula-para-dakota-jhonson-son-agotadoras-las-escenas-candentes-de-50-sombras-de-grey-farandula-1

Los fanáticos de la saga, deberán esperar hasta febrero del año 2017 para ver la segunda entrega con 50 Sombras más Oscuras y hasta el 2018 para el gran cierre con 50 Sombras Liberadas.

Farandula.com