Cine y Teatro
Piratas del Caribe 5 con Johnny Depp y Christopher Waltz
Cine y Teatro

Aunque la larga historia de amor entre Jerry Bruckheimer y Disney está llegando a su fin, el próximo año su legado vivirá en el extraordinario éxito de las espadas de la franquicia Bruckheimer, Piratas del Caribe y sus $ 3.7 mil millones que ha recaudado sólo de las ventas de taquilla.

Disney intentó un renacimiento similar este verano con The Lone Ranger, que terminó siendo una especie de desastre financiero, pero por suerte para Disney y Bruckheimer las películas de Piratas del Caribe siempre han significado​ éxitos en la industria cinematográfica. La cuarta entrega, Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, hizo mucho más de mil millones dólares en la taquilla y, como resultado surgió una nueva película, Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, la cual saldrá a las salas de cine en 2016.

En lo que va de grabación, Johnny Depp está garantizado como un personaje permanente de la serie, pero el Daily Mail informa ahora que Keith Richards firmó para volver como el Capitán Teague, y que Christoph Waltz, ganador del Oscar por Django sin Cadenas, puede desempeñar el villano de la película. Sin embargo, la sangría fresca advierte que ” sobre Waltz nada es un hecho”.

El informe también incluye más detalles de la trama que unen a lo que se ha revelado a principios de este año, pero cualquiera que haya visto una película de Piratas del Caribe antes, debe saber qué esperar. La trama principal se centra en una carrera entre (Depp) Jack Sparrow y otro pirata canoso (esta vez es el capitán Brand, el papel Waltz que está dando vueltas) para encontrar algo mágico obligatorio (esta vez el MacGuffin es “El Tridente ‘).

También hay una nueva mujer en la vida de Jack: Carina Smyth, la hija del capitán Barbossa (Geoffrey Rush). Carina es una astrónoma experto a quien se acusa de brujería debido a su conocimiento de la ciencia. Disney se interesa por Rebecca Hall ( Iron Man 3 ) para este papel.

Fuente: ScreenRant