Cine y Teatro
¿Preparado para la Fiesta de la Música 2014? Acércate, estará en toda Caracas
Cine y Teatro

Por cuarta vez consecutiva, Caracas se viste de celebración con la Fiesta de la Música, evento organizado por la Alianza Francesa y su Embajada en el Área Metropolitana de Caracas.

 

La actividad, reúne a más de 900 músicos de  al menos 160 agrupaciones, que tocarán en circuitos musicales ubicados en  Baruta, Chacao, El Hatillo, Libertador y Sucre, así como en Los Teques y San Antonio de Los Altos.

La Fète de la Musique instalará en la ciudad más de 30 puntos musicales, identificados con los nombres de las estaciones del metro de París con el objetivo de emular su colorido mapa y rutas. En cada toldo o estación se presentarán de 4 a 5 agrupaciones a partir de las 2:00 de la tarde.

 

En Baruta estarán dispuestas tres estaciones en Colinas de Bello Monte, específicamente en la Escuela Art Música de 11:00am. a 5:00pm., en Café Piu de 2:00pm. a 6:00pm. y en Montparnasse de 4:00pm a 8:00pm.

 

Para encontrar el resto de las rutas, grupos, horarios y más pueden ingresar a www.fiestadelamusica.com.ve o en www.alcaldiadebaruta.gob.ve.