Cine y Teatro
Rock en español retumbará en el Poliedro de Caracas para celebrar su 40 cumpleaños
Cine y Teatro

Para celebrar los 40 años del Poliedro de Caracas se realizará este sábado un concierto de rock en español denominado Gillmanfest Caracas 2014, evento que reunirá a diez bandas de habla hispana.

El cantante de rock venezolano y organizador del evento, Paul Gillman, informó que en este concierto gratuito participarán ocho bandas nacionales y dos internacionales, Sherpa y Leo Jiménez, provenientes de España.

Por Venezuela se presentarán bajo la cúpula del Poliedro de Caracas las bandas Los Callejeros, Zikoticos Armados, Arritmia, Puño Alzao, Radio Guerrilla, Maquina y La Reunión, que es la banda del exbaterista de La Misma Gente, Kasino. Todas ellas acompañadas de Paul Gillman y su banda Gillman.

“A partir de las 10 de la mañana se abren las puertas y a las 12 del mediodía comienza el evento, son doce horas continuas de rock. Habrá completa seguridad y contamos con el apoyo de todas las instituciones como el Ministerio para la Juventud, Alcaldía de Caracas y Gobierno del Distrito Capital”, dijo Gillman.

Los artistas y organizadores de este evento informaron que para este concierto se espera la asistencia de al menos 17.000 personas, cifra sujeta a la capacidad del aforo del Poliedro de Caracas.

AVN