Cine y Teatro
Sebin retiene a familiares de Natalia Streignard
Cine y Teatro

Natalia Streignard, actriz venezolana reconocida por el dramático “Mi gorda bella” publicó en su cuenta de Twitter @natystreignard , que la mañana de este martes 25 de marzo, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se llevó a sus padres.

Expresó que siente miedo porque no sabe donde se encuentran, por lo que pide ayuda. El allanamiento ocurrió en la Quinta Chiquinquirá, avenida El Paseo, de Prados del Este en la ciudad de Caracas.

Javier Martínez, hermano de la actriz fue detenido al igual que sus padres Jack y Juanita Martínez.

De acuerdo con el diario Últimas Noticias, la artista quien tiene 7 meses de embarazo, señaló vía telefónica que desconoce por qué los funcionarios se llevaron detenidos a sus familiares.

Streignard alegó que se enteró por Twitter, “no tengo mayores detalles, porque llamé a mi otro hermano, Fernando para enterarme, en vista de que no logré comunicarme con ellos. Me dijo que cuando llegó esta mañana a visitarlos se consiguió con la casa revuelta y, por los vecinos, supo lo que había sucedido. Sin embargo, nadie le informó por qué habían allanado ni por qué se los llevaron. Alguien que dijo que oyó a los funcionarios hablando le dijo que estarían en el Helicoide, pero no lo hemos podido confirmar”, agregó.

La actriz espera tener información sobre el estado de salud de sus familiares ya que no sabe en qué condiciones ni razones del allanamiento. (Vía)

Hace menos de una hora la actriz, también vía Twitter señalo lo siguiente: