Cine y Teatro
Televisa prepara un nuevo protagónico para Marjorie de Sousa
Cine y Teatro

La actriz venezolana Marjorie de Sousa interpretará un nuevo papel protagónico en la televisión extranjera. La modelo será la figura principal en Sangre de Guerreras, una historia de Televisa y el Canal de las Estrellas en la que además participarán como villanos Julián Gil y Mariana Seoane. La trama comenzará sus grabaciones en mayo próximo y reemplazará a Lo que la Vida me Robó.

Nicanor Díaz, productor de la propuesta, dijo que en esta historia buscan darle un giro a lo que fue el trabajo anterior de la venezolana (Amor en Custodia), en el que se desarrolló como malvada. “Ahora queremos cambiarla un poco y presentarla como la buena para proponerle a la audiencia algo distinto de lo anterior”.

Una novela “muy urbana”

Díaz dijo que la producción se encuentra en su etapa literaria, pero que ya están preparando el terreno para iniciar las grabaciones en mayo próximo. Adelantó que se tratará de una telenovela “muy urbana” debido a la escenografía que se presentará a lo largo del trabajo escrito por Enrique Cedanez.

“Vamos a ambientar la historia en la ciudad de México, en un ambiente muy urbano. Contaremos con algunas locaciones en ciudades populares al suroeste y al norte de México, pero esta obra va a ser en su gran mayoría urbana”.

El también productor de telenovelas como Soy tu Dueña, Contra Viento y Marea, Carita de Ángel y Gotita de Amor dijo que actualmente están apostando por melodramas tradicionales, pero llenos de modernidad: “Creo que esta es la llave perfecta. Las historias ya están contadas y las emociones que pueden vivir los personajes son las mismas, pero nos enfocamos en profundizar y no quedarnos en la cáscara para darle algo interesante al televidente”.

Por la mejor

Marjorie de Sousa compite actualmente en las categorías La Más Guapa y Villano Favorito en los Premios TV y Novelas que entrega Televisa. A través de su cuenta en Twitter (@marjodsousa), la actriz venezolana invita a sus seguidores a votar para destacarse en la gala, que será el próximo 23 de marzo. (Via)