Cine y Teatro
Maciel se separó de Montenegro para no afectar psicológicamente a su hija
Cine y Teatro

La actriz venezolana Yelena Maciel anunció su separación del actor Jonathan Montenegro, con quien tenía casi tres años de relación y de quien tuvo una hija a la que llamaron Emily Shanti.

 

La actriz emitió un comunicado donde explicó un poco más sobre su separación del también actor. En el texto, Maciel se refiere a las diferencias irreconciliables que llevaron al rompimiento de su unión: “No tenía sentido mantener una situación que, a corto o largo plazo, podría afectar, emocional y psicológicamente, tanto a nuestra hija como a mí” añadiendo que mantendría los detalles en privado.

 

“Tras la ruptura, he asumido la responsabilidad de ser padre y madre al mismo tiempo, buscando un nuevo hogar y la forma de garantizar el sustento de quien se ha convertido en mi principal motor de lucha”, confesó la actriz de 25 años.

 

Esta sería la tercera relación fallida para el actor de 36 años, quien se casó por primera vez con la actriz Juliet Lima, madre de su primera hija, Antonella. Luego de ello, Montenegro contrajo matrimonio con Patricia Schwarzgruber, relación de la que nació su otra hija, Sophia.

 

Vale destacar que hace dos meses el actor publicó una foto de Macial en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje, en el que le declara su amor y respeto, asegurando al mismo tiempo que la ama como nunca volverá amar a una mujer. Mientras que el protagonista de Voltea pa´que te enamores aparece en el Instagram de Yelena por última vez en junio de 2012.

 

Los actores contrajeron nupcias en el archipiélago de Los Roques el 18 de noviembre del año 2011. Una unión que, además, se selló en la playa bajo el ritual Hare Krishna, al que pertenece ella, y a la que asistieron algunos familiares y amigos de ambos. Entre ellos, por cierto, destacó la presencia de la también actriz Juliet Lima, ex esposa de Montenegro .

 

Maciel, quien interpretó el personaje de “La pelusa” en la producción dramática La viuda joven, ha dicho que no quiere hacer un escándalo de su separación del actor Jonathan Montenegro.

 

(Con información de El Clarín)