Comunidad
Alcalde de Chacao recibió a los alumnos más destacados
Comunidad

 El alcalde de Chacao Ramón Muchacho junto a la Directora de Educación, Kethy Mendoza, recibió en su despacho a los alumnos que obtuvieron las mejores calificaciones durante el año escolar 2013-2014 de las escuelas municipales, nacionales y privadas del municipio.

 

Durante el encuentro, el primer mandatario local destacó el desempeño escolar de los estudiantes que recibirán el premio al talento académico 2013-2014. “Ustedes han sido excelentes y tendrán un futuro brillante si continúan por el camino de la excelencia, mientras sean los mejores estudiantes, vayan a la universidad y sean sobresalientes, luego serán excelentes en su trabajo, en su familia y en todo lo que hagan”.

 

Además, el alcalde de Chacao instó a los alumnos a compartir su disciplina, responsabilidad y constancia académica. “Ese don que les dio Dios y esa disciplina que les han inculcado sus padres, no la guarden para ustedes, compártanla con sus compañeros para que sean más ordenados, responsables y afortunados y para que puedan ser excelentes compañeros y estudiantes. Lo primero es dar el ejemplo y lo segundo, es ayudar”.

 

 

(Con información de El Universal)