Comunidad
Alcaldía de Baruta recupera alcantarillado en Colinas de Bello Monte
Comunidad

Con un costo que supera los 150.000 bolívares, la Alcaldía de Baruta rehabilitó las alcantarillas de las calles Newton y  Garcilazo, de la urbanización  Colinas de Bello Monte.

La dirección de infraestructura del gobierno municipal fue la encargada de la construcción de las rejillas que, por tercera vez, fueron colocadas en el lugar. Además fue instalado un nuevo marco que servirá para el sostén de las tapas que se colocarán en la calle Garcilazo.

Por otra parte, se espera que estos trabajos de reparación culminen durante la semana y se restablezca por completo el tránsito en la zona.

Construcción de Aceras

Asimismo, el plan de construcción y mantenimiento de aceras que ejecuta la institución baruteña presenta un 25 por ciento de avances en sus obras. Las urbanizaciones Guaicay, La Tahona, El Cafetal y Parque Humboldt fueron las primeras en recibir atención.

Más de 1.664.396 bolívares serán invertidos en este operativo que continuará a lo largo y ancho del municipio y que próximamente atenderá a la Zona Industrial de La Trinidad, Terrazas del Club Hípico, Chuao y Santa Paula.

Nota de prensa