Comunidad
Alcaldía Metropolitana beneficia a 600 estudiantes con entrega de tanques en Coche
Comunidad

Como parte del Programa “El Agua va a la escuela”, la Alcaldía Metropolitana de Caracas realizó la entrega de tanques para el almacenamiento del vital líquido, en el Colegio Luisa Cáceres de Arismendi, ubicado en la parroquia Coche, para beneficiar a 600 estudiantes quienes se ven afectados, desde hace un mes, por la deficiencia del servicio de agua potable.

 

La acción enmarcada en el aniversario 63 del colegio, constituye un aporte del Despacho Metropolitano para garantizar las condiciones mínimas de funcionamiento de las instituciones educativas, las cuales se han visto en la necesidad de suspender en algunas oportunidades sus actividades por la falta del preciado líquido.  

 

La directora general de la Alcaldía, Helen Fernández, felicitó a los miembros de la comunidad educativa, haciendo referencia al nombre del plantel, toda vez que Luisa Cáceres de Arismendi fue una heroína de la Independencia y símbolo de la fortaleza humana que luchó ante la adversidad y por los ideales del país.

 

“No es posible que en un país con tanto dinero nos quieran cambiar los hábitos, todos tenemos derecho al aseo, a la salud y a buenos servicios en general. Por ello debemos unirnos, de la mano con la comunidad para escuchar sus necesidades. Hoy en nombre del Alcalde Antonio Ledezma, traemos Agua para la Vida, para contribuir con el bienestar de los niños”, dijo Fernández.

 

Docentes, padres y representantes ven como positiva la acción de la Alcaldía para atender los planteles y garantizar el servicio  del vital líquido en los centros educativos.

 

Rosa Maria Morante, directora del plantel desde 1984, agradeció a la Alcaldía por su apoyo ante el grave problema de agua en la ciudad. “Gracias al Alcalde Antonio Ledezma por estos tanques de agua. Desde hace más de un mes nos vemos afectados por los racionamientos, y hemos hasta discutido la posibilidad de suspender las actividades, pero con este aporte el escenario mejorará”, expresó. 

 NOTA DE PRENSA