Comunidad
Caricuao asistió y disfrutó del SAIME Comunal
Comunidad

Enmarcados en el Plan de la Patria, emanada por la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), sigue recorriendo la Ciudad Capital con el denominado SAIME Comunal, demostrando el compromiso con la inclusión social promovida por el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

 

En esta oportunidad más de 1000 habitantes de la parroquia Caricuao, específicamente del sector San Pablito, disfrutaron de los servicios ofrecidos por la institución. Los usuarios realizaron tramites como: cedulación por primera vez, en el caso de los niños, niñas y adolescentes, solicitud de citas para pasaporte, datos filiatorios, renovación de cédulas para adultos y  asesoría para ciudadanos de otras nacionalidades.

Usuarios  satisfechos

 

Wiljeeliams Gamboa: “Esto es increíble, la eficiencia me complace, no tengo ni 40 minutos y ya renové mi cédula de identidad, le recomiendo a los venezolanos que no se pierdan esta oportunidad porque es única”.

Alfredo Pacheco: “Esto fue entrando y saliendo, de verdad felicidades son muy eficientes. Me parece maravilloso que el Gobierno Bolivariano siga tomando en cuenta a las comunidades que por mucho tiempo fueron excluidas”.

Andilen Tampo: “Definitivamente están súper organizados, sólo duré como 30 minutos,  sin duda alguna el SAIME sigue comprometido con el pueblo y hoy se ve reflejado”.

Teotiste Díaz: “Me encanta que tomen en cuenta y traten tan bien a las personas de la tercera edad,  no sólo el SAIME se avoca a hacernos sentir bien, sino también todas las instituciones públicas. Me siento feliz; y sigan adelante de la mano de Dios para seguir construyendo la Patria que siempre soñó el Presidente Eterno, Hugo Chávez”.

Daniela Contreras: “Me atendieron bien, ya tengo cédula y eso me hace sentir feliz”.

Jean Santos: “Desde que llegamos nos atendieron bien, me dieron dulces y me sacaron la cédula en un dos por tres, muchas gracias al SAIME,  son lo máximo”.

A todos nuestro usuarios les recordamos que  para conocer el cronograma de las próximas parroquias caraqueñas a donde llegará en SAIME Comunal visite el siguiente enlace http://goo.gl/SsYZVG o  verifique las cuentas en las redes sociales con estas direcciones en twitter @Juan_Dugarte y @Saime_Comunal o escriba a los correos electrónicos: directorgeneral@saime.gob.ve ysaimecomunal@gmail.com.

 

Prensa- Marcos Martínez