Comunidad
Casting de Miss & Míster Turismo en Barquisimeto
Comunidad

Hoy 29 de marzo la Organización Miss & Míster Turismo Venezuela y Pasarela and Pose Models Agency celebrarán en el Centro Comercial Arena Plaza, a partir de las 2:00 de la tarde, el primer casting para elegir al grupo de larenses que participarán en el certamen local, rumbo al concurso nacional.

Los seleccionados este día podrán ser los sucesores de la Miss y Mr. Turismo 2013, Ninoska Vásquez y Juan Manuel García, respectivamente.

Las chicas que deseen presentarse deberán tener una edad comprendida entre los 17 y 25 años de edad y una estatura mínima de 1.60 centímetros, además deben llevar traje de baño y tacones. En el caso de los varones exigen edades comprendidas entre los 18 y 27 años de edad, una estatura mínima de 1.70 centímetros y traje de baño. Quienes sean seleccionados recibirán una preparación en pasarela, fotopose, coreografía, etiqueta, dicción y oratorias.

Es de destacar que la gran ceremonia para elegir a los dos representantes larenses que obtendrán el pase final rumbo al concurso nacional, se celebrará el viernes 16 de mayo en el Gran Salón Arena Plaza a las 7:00 de la noche. La gala será animada por Arnaldo Albornoz, animador del programa La Bomba de Televen. (vía)