Comunidad
Coca Cola renuncia a su publicidad y se solidariza con las Filipinas
Comunidad

Incluso mientras que las ventas de Coca-Cola están disminuyendo, el gigante de los refrescos sigue poniendo su publicidad en espera para centrarse en una causa más importante.

CocaCola anunció la semana pasada que la compañía está suspendiendo su publicidad en las Filipinas, con el fin de donar la totalidad de su presupuesto publicitario al país, reciente víctima del Tifón. Hasta ahora, la compañía ha donado más de $ 2.5 millones en efectivo y otras contribuciones en especie.

“Queremos expresar nuestra más sincera solidaridad a todos los filipinos en estos tiempos difíciles”, dijo Carlos Salazar Lomelín, Director General de CocaCola FEMSA, en un comunicado de prensa.

La cifra de muertos por el tifón Haiyan, una de las tormentas más fuertes de la historia, ha superado los 5.000 personas. Aún así, 1.611 personas siguen desaparecidas.

Los expertos dicen que la reconstrucción de viviendas , escuelas, carreteras y puentes en las zonas devastadas de Filipinas podrían llegar a $ 5.8 mil millones.

Fuente: TheHuffingtonPost