Comunidad
Jornada de atención integral de mascotas realizarán este viernes en Parque Central
Comunidad

Este viernes la Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos en el Distrito Capital (CorpoCapital) realizará una jornada integral de atención a mascotas en el nivel Mezzanina del edificio Tajamar del Complejo Urbanístico Parque Central, en Caracas.

En esta actividad, que se desarrollará desde las nueve de la mañana, se ofrecerá consulta, desparasitación y vacunación de perros y gatos para brindar atención de calidad a las mascotas de los habitantes de las siete torres que conforman el conjunto residencial, así como a la comunidad en general, precisa una nota de prensa.

CorpoCapital, ente adscrito al Gobierno del Distrito Capital, invita a los habitantes de Parque Central y al pueblo caraqueño a participar en estas jornadas de salud para las mascotas.

A través de la Misión Nevado también se han realizado en varios estados del país distintas jornadas de atención y adopción de mascotas, principalmente perros y gatos.

Esta misión es un proyecto colectivo y ecosocialista cuyos objetivos son rescatar y proteger a los animales en situación de calle, impulsar el reconocimiento de los Derechos de los Animales y crear conciencia sobre su protección.  AVN