Comunidad
La Fundación Doctoras y Doctores de la Piñata continúa su labor
Comunidad

Desde el año 2006, la Fundación Doctoras y Doctores de la Piñata, Payasos de Hospital, ha contribuido al esparcimiento de niños que se encuentran en hospitales. La Fundación, cuya labor está coordinado por Nino Barria, su fundador, cuenta con el apoyo de voluntarios y estudiantes de Servicio Comunitario, quienes obtienen sus horas de Servicio por medio de las visitas a distintos hospitales o comunidades de Venezuela.

La organización no tiene fines de lucro, solo hacer reír a niños y adultos en situaciones dificiles y de enfermedad

En la agrupación tiene cabida todo aquel que sienta el llamado de servir a los demás (amas de casa, obreros, profesionales, estudiantes, etc), tal y como afirma Nino Barria.

Buscan contribuir a mejorar la calidad de vida de las niñas, niños, adolescentes hospitalizados y sus familiares, desdramatizando el entorno medico a través de la risa y el amor.
Visitan ancianatos, casas hogares de niños y niñas abandonados y/o maltratados, casas hogares de niños y niñas especiales, comunidades, hospitales y en cualquier lugar donde requieran iluminar rostros con sonrisas

Sin embargo, puntualiza que su prioridad son los niños y niñas con cáncer.

Si quieres más información por la red social facebook  o contactando directamente a su Coordinador Nino Barria por su número 0414 117 41 02